Don't Starve: Shipwrecked

Don't Starve: Shipwrecked 1.4

Juego móvil de supervivencia en isla

Don't Starve: Shipwrecked es un videojuego móvil derivado del clásico 'Don't Starve'. Sin embargo, en este caso, se desarrolla en mitad del universo tropical de una isla desierta. En concreto, tendrás que ponerte en la piel de un náufrago que, tras el hundimiento de su barco, llega al territorio y tiene que ingeniárselas para sobrevivir por todos los medios. Animales salvajes, erupciones volcánicas, y sanguinarias tribus escondidas serán algunas de las dificultades a las que te enfrentarás. Ver descripción completa

PROS

  • Alto número de personajes
  • Infinidad de habilidades que aprender

CONTRAS

  • De pago
  • Solo en inglés

Don't Starve: Shipwrecked es un videojuego móvil derivado del clásico 'Don't Starve'. Sin embargo, en este caso, se desarrolla en mitad del universo tropical de una isla desierta. En concreto, tendrás que ponerte en la piel de un náufrago que, tras el hundimiento de su barco, llega al territorio y tiene que ingeniárselas para sobrevivir por todos los medios. Animales salvajes, erupciones volcánicas, y sanguinarias tribus escondidas serán algunas de las dificultades a las que te enfrentarás.

Lucha por sobrevivir recolectando y manteniendo la paz

Lo primero que deberás hacer en Don't Starve: Shipwrecked es empezar a recolectar alimentos por sus escenarios para lograr recobrar tus fuerzas. Además, tendrás que aprender a hacer fuego, construir una casa y tallar armas para defenderte. Y es que, aunque algunos animales aparecerán para que los caces, otros lo harán para cazarte a ti. También hay primates y tribus ocultas en esta isla aparentemente desierta que tratarán de hacerte la vida imposible si no logras dominarlas.

Sobrevivir no es sencillo

Puede parecer que la premisa de Don't Starve: Shipwrecked es sencilla pero, cuando te sumerjas de lleno en él, no tardarás en darte cuenta de que sobrevivir no es tan fácil. Y es que, en muchas ocasiones, puede costarte encontrar tiempo hasta para alimentarte. Por otro lado, sus gráficos merecen una mención especial. De corte minimalista y, hasta cierto punto, tétrico, consiguen que jugar sea una experiencia aún más innovadora.

Don't Starve: Shipwrecked

Descargar

Don't Starve: Shipwrecked 1.4